Publicado 20/11/2023 17:32

Argentina.- "La mejor forma de fortalecer nuestra soberanía es impulsar políticas de desendeudamiento"

Télam/X

Buenos Aires, 20 Nov. (TÉLAM) -

En el Día de la Soberanía Nacional, el gobernador bonaerense rememoró el nuevo aniversario de la batalla de Vuelta de Obligado y destacó la necesidad de promover políticas de desarrollo y ampliación de derechos. El mensaje de Verónica Magario.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó este lunes que "la mejor forma de fortalecer nuestra soberanía es impulsar políticas de desendeudamiento, desarrollo y ampliación de derechos".

En el Día de la Soberanía Nacional, Kicillof dijo en su cuenta de X: "Conmemoramos el 178° aniversario de la batalla Vuelta de Obligado, una gesta en defensa de nuestra independencia e identidad".

Sostuvo que "la mejor forma de fortalecer nuestra soberanía es impulsar políticas de desendeudamiento, de desarrollo, inclusión social y ampliación de derechos, con eje en el trabajo, la salud y la educación".

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, también se expresó sobre este aniversario en su cuenta de X.

"Hoy celebramos el Día de la Soberanía Nacional y recordamos el coraje de los valientes que lucharon en la Batalla de Vuelta de Obligado, fortaleciendo nuestra independencia económica", destacó.

Consideró que "su legado más grande es nuestro compromiso constante de salvaguardar la soberanía argentina ".