Publicado 11/07/2024 06:06

El Atlético presenta su nueva camiseta, con el escudo clásico y en homenaje al 'Doblete'

El Atlético de Madrid presenta su nueva equipación para la temporada 2024-2025.
El Atlético de Madrid presenta su nueva equipación para la temporada 2024-2025. - ATLÉTICO DE MADRID

   MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Atlético de Madrid presentó este jueves su nueva primera equipación para la próxima temporada, con el regreso del escudo clásico de 1947, y en homenaje a la temporada que el conjunto rojiblanco logró el 'doblete', con la consecución de la Liga y la Copa del Rey, según anunció la entidad en su página web.

   Con su nueva 'piel', el Atlético homenajea la "memorable" campaña 1995-1996, cuando los 'colchoneros' conquistaron el campeonato liguero y la Copa del Rey. Además, será la primera camiseta desde el regreso del escudo de 1947, "símbolo de orgullo y pertenencia para todos los atléticos".

   "Nuestra nueva primera equipación rinde tributo a un momento absolutamente glorioso de nuestra historia, que protagonizamos portando dicho escudo sobre el pecho", destacó el conjunto rojiblanco en su comunicado.

   "Aunando tradición y modernidad", la nueva camiseta presenta un cuello azul e intercaladas entre las gruesas rayas rojiblancas, unas líneas que en paralelo recorren verticalmente la prenda, de colores rojo y azul que se intercalan y se combinan en sutiles degradados, similares a las de la equipación del 'Doblete' y, en especial, a la camiseta especial utilizada en la final copera de 1996.

Contador