MADRID 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Atlético de Madrid ejecutó la opción de recompra que se reservaba sobre el defensa uruguayo Santiago Mouriño, quien jugó en propiedad la última temporada en el Deportivo Alavés, según anunció este jueves el conjunto vasco.
"El Club Atlético de Madrid ha ejecutado la opción de recompra que se reservaba sobre Santiago Mouriño. El defensa uruguayo pone fin así a su etapa como jugador del Deportivo Alavés, después de recalar en Vitoria-Gasteiz la temporada pasada, procedente del club rojiblanco", anunció el equipo de Vitoria.
Mouriño fichó por el Atlético por cinco temporadas en verano de 2023, procedente del Racing Club de Montevideo. El defensa fue cedido al Real Zaragoza y, la pasada campaña, el Alavés se hizo con sus servicios aunque el cuadro madrileño se reservó la opción de recompra que finalmente ejerció un año después.
El Atlético, que aún no informó de la operación, recupera a un Mouriño cuyo destino apunta a lejos del Metropolitano, ya que suena como inminente refuerzo del Villarreal.