Publicado 19/09/2023 12:15

El Ayuntamiento de Barcelona multa al Barça por realizar obras en el Spotify Camp Nou fuera de horario

Archivo - El Spotify Camp Nou durante las obras para su remodelación, a 4 de agosto de 2023, en Barcelona, Catalunya (España). La remodelación del estadio es parte del proyecto del 'Espai Barça'. El nuevo Spotify Camp Nou es el protagonista de este plan.
Archivo - El Spotify Camp Nou durante las obras para su remodelación, a 4 de agosto de 2023, en Barcelona, Catalunya (España). La remodelación del estadio es parte del proyecto del 'Espai Barça'. El nuevo Spotify Camp Nou es el protagonista de este plan. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barcelona ha multado este martes al FC Barcelona por realizar las obras en el Spotify Camp Nou fuera de horario, han informado fuentes municipales a Europa Press.

En concreto, ha tramitado dos multas por incumplimiento de los horarios de las obras de remodelación, según ha avanzado El Periódico y han confirmado las mismas fuentes.

Desde el consistorio han explicado que el jueves de la semana pasada, entre la medianoche y la una de la madrugada, se hizo una inspección en las obras y "se detectó actividad que no estaba autorizada".

En agosto también se detectaron trabajos fuera del horario y, por este motivo, la Guardia Urbana ha tramitado las dos sanciones que pueden llegar a los 300 euros cada una.

A su vez, el Ayuntamiento asegura que está trabajando con el FC Barcelona "para resolver estos incumplimientos" y en los próximos días convocará a los vecinos para dar explicaciones.