MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
El RC Celta de Vigo ha llegado este miércoles a un acuerdo para que el Bayern de Múnich le ceda "con opción de compra" al futbolista malagueño Bryan Zaragoza, extremo de 23 años y que "destaca por su verticalidad, regate y capacidad para romper líneas".
Así lo describió el club vigués en su página web, al respecto de "unas cualidades con las que se integrará en el conjunto de Claudio Giráldez para afrontar esta ilusionante temporada en Europa League". No en vano, Zaragoza ya ha sido tres veces internacional con la selección española absoluta.
"Zaragoza aterriza en Vigo tras haber disputado la última temporada en las filas del CA Osasuna, donde acumuló 27 partidos oficiales en LaLiga EA Sports, destacando por su potencia en el uno contra uno y su verticalidad", subrayó el Celta en su comunicado oficial.
"Formado en las categorías inferiores del CD Tiro Pichón y el Granada CF, su experiencia en Alemania y Pamplona, unida a su paso goleador por la Selección Española, lo convierten en un jugador con un gran talento y proyección; polivalente en ambas bandas, capaz de marcar diferencias y aportar profundidad al sistema celeste", añadió la nota de prensa.
Por último, en el mismo texto, el Celta recibió a Zaragoza "deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en la ciudad olívica". Con competición europea en el horizonte cercano, el atacante malagueño tendrá otra oportunidad de reivindicarse como jugador de futuro brillante.