Publicado 06/06/2025 04:15

Decathlon abre en Adeje una tienda de más de 4.000 metros cuadrados

Decathlon abre en Adeje una tienda de más de 4.000 metros cuadrados.
Decathlon abre en Adeje una tienda de más de 4.000 metros cuadrados. - DECATHLON

   La compañía suma ya tres establecimientos en la isla de Tenerife y seis en todo el archipiélago canario

   MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, ha inaugurado este jueves su nueva tienda en el municipio tinerfeño de Adeje, la tercera en la isla y la sexta en el archipiélago canario, con más de 4.000 metros cuadrados en los que sus 50 colaboradores asesorarán a los clientes en cerca de 40 deportes.

   Ubicada en el Parque Comercial Adeje Shoppping y con una propuesta que refuerza la tecnicidad, la accesibilidad y la calidad de sus productos, el establecimiento pretende consolidarse como el punto de referencia e intercambio para los deportistas.

   El director de Decathlon en Adeje, Fernando García, afirmó que con la apertura de la tienda en Adeje quieren ser la referencia para todos los vecinos del sur de Tenerife y los que visitan la isla "con ganas de disfrutar del deporte, ofreciendo una oferta adaptada a las necesidades y exigencias de los deportistas de la zona".

   Entre las disciplinas deportivas más destacadas en la nueva tienda se encuentran los deportes de montaña, como la escalada o el camping, los deportes acuáticos, el running, el fitness, el fútbol, el ciclismo y el pádel.

   Para celebrar la apertura, Decathlon organizó un evento abierto a toda la comunidad con el objetivo de homenajear a los deportistas canarios que han aprendido y crecido en la isla. La jornada, conducida por el gimnasta olímpico Ray Zapata y el influencer Pablo Vera, ofreció retos deportivos, sorpresas y descuentos exclusivos para los asistentes.

   Además, este viernes el protagonismo será para las academias deportivas de Tenerife. Habrá exhibiciones de voleibol, futvóley y gimnasia, seguidas de torneos abiertos al público, donde los asistentes podrán participar, competir y disfrutar.

APUESTA POR LA CIRCULARIDAD Y LA OMNICANALIDAD

   Decathlon lleva años apostando por la economía circular, con el objetivo de promover la accesibilidad y ofrecer opciones con menor impacto medioambiental. En este sentido, la nueva tienda cuenta con el servicio de Segunda Vida, para que los clientes puedan vender productos deportivos que ya no utilizan; un taller y el servicio de alquiler.

   Además, el nuevo establecimiento cuenta con tecnología en iluminación LED y sistemas de control de agua, entre otras soluciones. Decathlon también ha invertido en nuevas herramientas como la implementación de etiquetas electrónicas en los lineales. El nuevo establecimiento dispone del servicio integrado de Clica y Recoge en 1 hora, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora.

Contador