Publicado 13/02/2024 07:33

Oyarzabal entra en la lista de la Real Sociedad para la visita al PSG en Champions

Mikel Oyarzabal of Real Sociedad in action during the Copa del Rey match between CA Osasuna and Real Sociedad at El Sadar on January 17, 2024, in Pamplona, Spain.
Mikel Oyarzabal of Real Sociedad in action during the Copa del Rey match between CA Osasuna and Real Sociedad at El Sadar on January 17, 2024, in Pamplona, Spain. - Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vuelta del delantero y capitán Mikel Oyarzabal es la principal novedad en la lista de 23 convocados del técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, para la visita de este miércoles al Paris Saint-Germain francés en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El jugador guipuzcoano se ha perdido los dos últimos partidos de su equipo, ante el Mallorca en la Copa del Rey y ante Osasuna en LaLiga EA Sports, por problemas físicos y sin parte médico de por medio, pero viaja a París con el resto de compañeros.

De todos modos, Alguacil seguirá con las bajas de los delanteros Sheraldo Becker y Carlos Fernández y de los defensas Kieran Tierney, Álvaro Odriozola y Aritz Elustondo, aunque este último estaba sancionado para este choque de ida en el Parque de los Príncipes.

La lista completa es la formada por Remiro, Marrero, Fraga, Zubimendi, Zubeldia, Barrenetxea, Merino, Oyazabal, Zakharyan, Kubo, González de Zárate, Olasagasti, Traoré, Sadiq, Pacheco, André Silva, Turrientes, Brais Méndez, Le Normand, Javi Galán, Magunazelaia, Pablo Marín y Aramburu.

Contador