Publicado 13/05/2022 07:11

Vrsaljko sufre una sobrecarga muscular

Archivo - Sime Vrsaljko of Atletico de Madrid in action during the Spanish League, La Liga Santander, football match played between Atletico de Madrid and Levante UD at Wanda Metropolitano stadium on February 16, 2022, in Madrid, Spain.
Archivo - Sime Vrsaljko of Atletico de Madrid in action during the Spanish League, La Liga Santander, football match played between Atletico de Madrid and Levante UD at Wanda Metropolitano stadium on February 16, 2022, in Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko sufre una sobrecarga muscular, que se produjo el miércoles en el partido de LaLiga Santander contra el Elche, ha confirmado este viernes el club rojiblanco.

El lateral croata se sometió a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el duelo ante los ilicitanos, en el que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 7 minutos y fue sustituido por Renan Lodi.

"El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una sobrecarga. El futbolista comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y su evolución marcará su incorporación al grupo", señaló la entidad colchonera.

Así, se perderá el encuentro de este domingo (19.30 horas) contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano, mientras que es duda para el último partido de la temporada ante la Real Sociedad.

Contador