ARGENTINA, 8 Oct (EUROPA PRESS)
ZTE lanzó en el mercado español su último modelo de gama media, el nubia Focus Pro 5G, destacando por su capacidad para elevar la fotografía móvil a nuevas alturas gracias a su impresionante cámara triple de 108 megapíxeles (MP). Este equipo busca democratizar el acceso a la fotografía de alta calidad, incorporando un diseño que mejora la experiencia usuaria con un botón exclusivo para capturas, permitiendo a cualquier persona capturar momentos con gran detalle.
El conjunto de cámaras del ZTE nubia Focus Pro 5G incluye una cámara principal de 108MP que ofrece estabilización óptica y una apertura de F 1.75; acompañada de una cámara de modo retrato de 5MP con apertura F2.2, y una cámara macro de 2MP con F2.4. Este dispositivo sobresale por sus cinco distancias focales distintas (18, 24, 35, 50 y 72mm), y la aplicación de algoritmos de Inteligencia Artificial que realzan experiencias fotográficas específicas, como la fotografía nocturna o la captura de escenas urbanas. Entre las funciones adicionales destacan modos creativos como 'Rastro de estrellas', 'Dibujar con luz' y 'multiexposición'.
Además, el diseño del smartphone incluye un botón deslizante lateral que permite un acceso rápido a la cámara o a cualquier aplicación favorita del usuario, así como un botón disparador de fotos para capturas y vídeos en 4K. El nubia Focus Pro 5G viene equipado con una pantalla de 6,72 pulgadas HD (1.080 x 2.400) y una tasa de refresco de 120Hz, alojando una cámara frontal de 32MP. Este modelo opera con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W y un procesador Unisoc T760 Octa-core de 2.2GHz.
En cuanto a sus especificaciones de hardware, el teléfono se ofrece con 256GB de almacenamiento en tecnología UFS 3.1 y 8GB de RAM, que puede expandirse virtualmente hasta 20GB. Cuenta también con conectividad 5G, NFC para pagos sin contacto, lector de huellas lateral y Dual SIM 5G.
Disponible en exclusiva en El Corte Inglés, el nubia Focus Pro 5G en color Classic Black se comercializa por 349,90 euros, aunque existe una promoción de lanzamiento que lo deja a 219,90 euros hasta el 23 de octubre.