MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
La primera operación salida de tráfico del verano 2025 ha comenzado este viernes, a las 15.00 horas, dejando las primeras retenciones en carreteras de la Comunidad de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga y Sevilla.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, las retenciones más destacadas se están produciendo en las salidad de Madrid por la A-1 en San Sebastián de los Reyes y en el Circuito del Jarama; por la A-3 en Rivas y Arganda del Rey; por la A-4 en Pinto y por la A-5 en Arroyomolinos.
También hay problemas de circulación en Barcelona, en la AP-7, en Barberà del Vallès, en ambas direcciones; y de entrada a Valencia por la A-3 en Loriguilla.
En la A-7 las retenciones se dan en Murcia, a la altura de Espinardo en ambos sentidos; en Málaga, en Calahonda sentido Marbella y en Fuengirola hacia Málaga capital. Además, hay dificultades en las salidas de Sevilla por la A-49 en Camas y por la AP-4 en Los Palacios y Villafranca.
Permanece cortada, en ambas direcciones, la A-30 en Albacete a la altura de Tobarra por el vuelco de un camión. Además, se han registrado varios accidentes en la salida de Barcelona por la A-2 en Sant Joan Despí y otro en Abrera; en la salida de Madrid por la A-42 en Getafe y en la A-6 en El Plantío.
Otros dos accidentes se han producido en la entrada a Murcia, en la A-7, a la altura de Javalí Nuevo; y en la A-31 en Albacete, en La Gineta en dirección a La Roda.