Publicado 14/05/2022 08:57

El PP destaca su "defensa de todos los modelos de familia" frente al "sectarismo que impone la izquierda"

Archivo - La diputada del PP Carmen Navarro Lacoba, interviene desde la tribuna en el debate sobre la proposición no de ley relativa a la aplicación de las medidas necesarias para acabar con el invierno demográfico, fomentar la natalidad y proteger la fam
Archivo - La diputada del PP Carmen Navarro Lacoba, interviene desde la tribuna en el debate sobre la proposición no de ley relativa a la aplicación de las medidas necesarias para acabar con el invierno demográfico, fomentar la natalidad y proteger la fam - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido Popular, Carmen Navarro, ha destacado la "defensa" de su partido de "todos los modelos de familia" frente al "sectarismo que impone la izquierda".

Con motivo del Día Internacional de las Familias, Navarro, ha asegurado que el PP apoyará "a todas las familias, cualquiera que sea el modelo que cada uno haya elegido", y ha reclamado una "mejora del empleo y el apoyo a las mujeres" para garantizar esto, "frente a la ideologización y la confrontación".

En este sentido, ha avisado de que para el PP "no vale" con que el Gobierno anuncie una ley de familia que la "oposición desconoce y que las entidades han criticado porque trae una importante carga ideológica".

Asimismo, ha pedido un segundo plan de apoyo a la familias con dotación presupuestaria y que los fondos europeos se inviertan en fomentar la competitividad y la modernización del mercado para que los "hijos" no queden "enterrados en la deuda que habrá que pagar en el futuro".

En este contexto, ha recordado que el plan de medidas económicas planteado por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, al Gobierno incluye el respaldo a las familias. En concreto, una "importante" rebaja de impuestos para que "las familias puedan llegar a fin de mes".

Contador